CHEEKY MONKEY

Nuestro día a día consiste, en buscar nuevas técnicas para mejorar la comunicación, seguir con la producción de juegos así como continuar con nuestra formación profesional.

Proceso creativo

Para la idea del producto, una de las técnicas que utilizamos fue la de desing thinking y otra fue "1,2,4", juntamos todas nuestras ideas y así conseguimos la mejor, Cheeky Monkey.

Primero el proceso consistió en utilizar el pensamiento divergente, escogimos 6 temas principales y tuvimos que buscar soluciones para todos ellos, poco a poco fuimos dandonos cuenta de cual era nuestro objetivo, fue el momento de utilizar el pensamiento convergente. Fuimos descartando las ideas que menos nos apasionaban, y nos quedamos con la dificultad para hablar en público y la vergüenza. Así un día en clase comentando los problemas surgió la idea, nuestro juego junto con nuestro proyecto social.

Proceso productivo

Este proceso nos llevo un largo periódo de tiempo. Primero tuvimos que encontrar nuestros proveedores buscando los precios más económicos y las empresas que ofrecían materias primas acordes a nuestra política de empresa, un claro ejemplo son los maletines fabricados con cartón reciclado. También tuvimos que usar nuestra creatividad para inventar 200 pruebas para crear nuestro juego. Cuando recibimos todos los materiales necesarios para el juego y después de haber establecido la dinámica del mismo, tuvimos que ponernos manos a la obra para montar maletines. 
El maletín contiene: una cuerda, una tela, las tarjetas ordenadas por categorías, unas gafas, una nariz de payaso, una pintura de cara, un gorro de ducha y un dado, que es todo lo necesario para jugar al juego.

© 2016 DIVIERTETE, Avenida Beleña,nº 9 ,Guadalajara, 19005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar